Los internautas están seguros de que Mnet odia Big Hit Music



Los internautas están seguros de que Mnet tiene malos sentimientos hacia Big Hit Music ya que la compañía dejó a Yeonjun de TXT fuera de la miniatura del video de YouTube para el video de reproducción de la actuación de los MAMA.

La especulación comenzó cuando Mnet cortó el discurso de TXT durante los MAMA 2021 de este año. Algunos pensaron que fue un error cometido por la compañía de transmisión, pero no pudieron evitar pensar que Mnet estaba descargando su enojo Big Hit Music. Los fanáticos se aseguraron de que las acciones de Mnet fueron intencionales cuando descubrieron que Yeonjun era el único ídolo masculino que faltaba en la miniatura del video recopilatorio del grupo de chicos.

Un internauta señaló que las acciones de Mnet fueron intencionales en una comunidad en línea. El internauta explicó: "El día del evento, cortaron su discurso, cuando estaban haciendo la pausa en la coreografia el audio se retrasó por lo que los bailarines y el personal estaban enojados. Ahora Yeonjun es el único ídolo que falta en la miniatura de la actuaciones de apertura. Estábamos tratando de pensar bien y pensamos que fue solo un error, pero ahora esto es intencional porque lo están haciendo incluso después de que terminó el evento ".

Otros internautas se unieron a la comunidad en línea para dar su granito de arena en este asunto y comentaron: "Para ser honesto, no creo que los otros grupos de HYBE tuvieran ningún problema, así que creo que Mnet definitivamente está descargando su enojo con los artistas de Big Hit porque BTS no apareció en el programa. Estoy seguro de que tienen un problema con Big Hit "," Definitivamente creo que Mnet le estaba haciendo todo esto a TXT intencionalmente "," Definitivamente creo que deben disculparse por el retraso en la transmisión. , Si hubo un problema con la transmisión de todos los grupos, entonces podemos entender que tuvieron dificultades técnicas, pero esto es 100% intencional, "" También falta TXT en el video especial "," Apagaron el micrófono durante la mitad de su discurso e incluso apagaron la luz, ahora están dejando TXT fuera de la miniatura, transmitieron el audio muy retrasado, no incluyeron TXT en el video especial. ¿Cómo puede esto no abusar del poder en su contra? " y "Si realmente están haciendo todo esto intencionalmente, entonces son realmente mezquinos"

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !