La ex miembro de Wonder Girls, Sunye, ofrece una asombrosa interpretación de 'Butter' de BTS en 'Mom Is An Idol' de tvN



En el primer episodio del nuevo programa de realidad de tvN 'Mom Is An Idol' emitido el 10 de diciembre, la ex miembro de Wonder Girls, Sunye (33), sorprendió a los espectadores con su baile.


En este día, los primeros tres miembros del elenco de 'Mom Is An Idol', incluidos Sunye, la ex miembro de After School Kahi y la ex miembro de Jewelry Park Jung Ah, saludaron a los espectadores y revelaron por qué decidieron participar en el programa. 'Mom Is An Idol' sigue los viajes de ex estrellas ídolos del K-Pop que ahora se han retirado del escenario para convertirse en mamás. Los miembros del elenco ahora asumirán el desafío de pararse en el escenario una vez más como un grupo ídolo.

Primero, a las tres miembros del elenco se les dio la misión de preparar una actuación de prueba vocal y una actuación de de baile, para evaluar las habilidades y talentos actuales de cada individuo.


La ex integrante de Wonder Girls, Sunye, eligió cantar "Waiting" de Younha para su presentación de prueba vocal y hizo llorar a muchos con la voz familiar que todos conocemos y amamos. Luego, para su prueba de actuación de baile, Sunye hizo una selección de canciones que tomó a todos desprevenidos: ¡"Butter" de BTS!


Todos los miembros de la audiencia presentes quedaron impresionados por la emocionante actuación de "Butter" de Sunye. Al final, Sunye recibió el rango más alto tanto para la prueba vocal como para la prueba de baile, convirtiéndose en una candidata probable para el grupo.

Mientras tanto, más miembros del elenco se unirán a 'Mom Is An Idol' pronto para crear un nuevo grupo de madres del K-Pop único. ¡Echa un vistazo a los clips de prueba vocal y de baile de Sunye, a continuación!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !