La esperada serie coreana de Netflix 'The Silent Sea' recibe críticas notablemente negativas

La anticipada serie de Netflix 'The Silent Sea' está recibiendo críticas negativas de los espectadores.

Contrariamente a las altas expectativas, esta última serie coreana de Netflix está obteniendo críticas negativas de los miembros de la audiencia. A nivel internacional, el 'Hong Kong South China Morning Post' calificó el programa como "la peor serie de televisión de Netflix de este año", y otro espectador comentó: "Pude soportarlo hasta el episodio 3, pero lo apagué porque no no podía soportarlo más ".

Las revisiones también afirmaron que esta serie tiene "diseños débiles" y una cantidad confusa de choques de naves espaciales y "extraños paseos por la luna". Los datos recopilados por 'Netflix Patrol' el 25 de diciembre mostraron que 'The Silent Sea' ocupó el puesto número 7 entre los programas de TV de Netflix globales, lo que es una decepción relativa en comparación con el rápido ranking número 1 de 'Hellbound'.

Según los medios de comunicación, Netflix también está viendo las señales de advertencia de que este drama está frenando a los nuevos suscriptores que estaban interesados ​​en éxitos anteriores como 'Squid Game' y 'Hellbound'. Esta plataforma OTT ha tenido relativamente menos suscriptores nuevos desde 'Squid Game'. Su objetivo original de obtener 8.500.000 nuevos suscriptores para el cuarto trimestre parece ser "difícil", según los expertos en medios.

'The Silent Sea', protagonizada por Gong Yoo y Bae Doo Na, es el primer drama de ciencia ficción (SF) en Corea del Sur. En la narrativa, la Agencia Espacial de la República de Corea envía una tripulación de élite a una base de investigación abandonada en la luna para encontrar la solución al agotamiento de los recursos esenciales en la tierra.

¿Viste también los episodios de 'The Silent Sea'?