G-Dragon de BIGBANG literalmente sosprende a sus fans con la mejor broma de cámara oculta


Ha pasado un tiempo desde que G-Dragon de BIGBANG hizo algún tipo de aparición pública y la espera se ha vuelto cada vez más largo. Pero no se preocupen porque el miembro de BIGBANG recientemente hizo una aparición rápida en un video de Vogue Korea y está en los titulares.


La marca PEACEMINUSONE de G-Dragon colaboró ​​recientemente con Nike para lanzar su nueva zapatilla, Kwondo 1. En un esfuerzo por promocionar su nueva zapatilla, el miembro de BIGBANG pasó por el estudio de Vogue Korea para hacer una broma de "cámara oculta" a algunos de sus fanáticos.

Vogue Korea invitó a algunos fans VIP (BIGBANG) a grabar un mensaje para G-Dragon el día del lanzamiento de Kwondo 1 para felicitar al ídolo. Cada fan estaba filmando frente a algunas pantallas geniales cuando su ídolo favorito apareció frente a ellos. Naturalmente, cada fan reaccionó de la manera más adecuada posible.


Esta fan expresó su amor eterno por el miembro del grupo de chicos y su creatividad con su nuevo lanzamiento con un cuaderno de bocetos que describe sus puntos de conversación. 

Sin embargo, en medio de su sesión de filmación, fue cuando G-Dragon decidió aparecer y su respuesta es realmente la respuesta más apropiada que cualquiera podría haber tenido.


Fan femenina: "¿Es esto real?"

G-Dragon: "¿Qué es esto [señala al cuaderno de bocetos]?"




A continuación, tuvimos un fan masculino que estaba expresando exactamente lo que G-Dragon significaba para él como su "artista de la vida".


Él es la persona que ha sido el artista de mi vida. Cada vez que crea algo, creo que se convierte en una cultura. Ha estado conmigo desde que era un niño, por lo que es profundamente conmovedor.


- fan masculino


De manera similar al primer VIP, G-Dragon se coló en la habitación y le dio al fan masculino la sorpresa de su vida. El fan estaba tan sorprendido que tuvo dificultades para reunir las palabras para saludar.


G-Dragon: "Hola".

Fan masculino: "Él ... hola".

G-Dragon: "Te vestiste tan a la moda hoy".

Fan masculino: [gestos con las manos sorprendidos]


G-Dragon no solo les dio a estos fanáticos la sorpresa de sus vidas, sino que también se aseguró de brindar el servicio completo para los fanáticos al tomar algunas fotos adorables con ellos.

¡Qué sorpresa más loca para estos VIP! Recordarán esto por el resto de sus vidas. Asegúrese de ver el video completo de G-Dragon sorprendiendo a sus fanáticos a continuación.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !