Controvertido YouTuber afirma que RM de BTS está saliendo con una chica que no es una celebridad



El 30 de diciembre, un controvertido canal de YouTube que anteriormente planteó rumores de citas sobre los miembros de BTS, Jungkook y V, publicó una vez más un nuevo video, afirmando que el miembro de BTS, RM, también está saliendo.

Anteriormente, este canal de YouTube en particular fue noticia después de especular que el miembro de BTS, Jungkook, estaba saliendo con la actriz Lee Yoo Bi. El canal luego pasó a plantear los rumores de 'Lovestagram' sobre el miembro V de BTS. En respuesta a las actividades de este YouTuber, Big Hit Music lanzó una declaración de advertencia contra los difusores de rumores falsos a principios de esta semana.

Sin embargo, el canal de YouTube ahora ha regresado con una supuesta evidencia de 'Lovestagram' de que RM de BTS está saliendo con una chaebol que no es una celebridad.

El YouTuber afirmó que la pieza clave de evidencia surgió en el cumpleaños de RM en septiembre, cuando subió un conjunto de fotos a través de Twitter mientras agradecía a los fanáticos por los deseos de cumpleaños.


Según las afirmaciones del canal de YouTube, RM publicó una foto posando frente a una obra de arte en la galería PKM, una galería que esta mujer no celebridad también etiquetó en una de sus publicaciones de Instagram junto con la leyenda: "... simplemente nosotros dos." Basado en las dos publicaciones de Instagram, el YouTuber especuló que RM y la mujer no famosa "disfrutaron de una cita en la galería".

  
Otra foto mostraba a RM posando con un poodle nunca antes visto en blanco y negro, lo que llevó a muchos fanáticos a preguntar: "¿Quién es ese perro?".



 
Según el YouTuber, el perro  pertenece a la usuaria de Instagram que no es una celebridad mencionada anteriormente.

 
Además, el canal de YouTube afirmó que la mujer que no es una celebridad a menudo publica actualizaciones de habitaciones de hotel en Instagram, y generó especulaciones de que ella y RM "se reunían en hoteles a menudo para tener sus citas". En una publicación anterior de Instagram, la mujer no celebridad compartió una foto que muestra las manos de un hombre, que, según el canal de YouTube, pertenecen a RM.


  
Pueden encontrar el clip completo publicado por el canal de YouTube 'Fandom Cancellation Camp', a continuación.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !