Caso de agresión sexual para la ex miembro de AOA, Mina, enviado a la fiscalía


El caso de agresión sexual de Mina, ex miembro de AOA, fue remitido a la fiscalía.


Según la Agencia de Policía de Busan, el 1 de diciembre, la policía recibió una denuncia de Mina de a principios de este año. Han estado investigando a un hombre de unos 20 años por cargos de violación y agresión. Este caso se remitió recientemente a la fiscalía. Un oficial de policía explicó: "El crimen ocurrió en 2007, pero pudimos probar el crimen investigando intensamente a las personas involucradas en ese momento".

Mina, quien es nativa de Busan, apareció en un canal de YouTube en septiembre de este año y afirmó que fue agredida sexualmente por un chico cuando solo tenía 14 años. En el video, Mina explicó: "Mi amiga me dijo que ella estaba conociendo a un estudiante, así que la seguí a una casa vacía. Allí fue donde fui agredida sexualmente por el chico mayor. Le dije que quería irme, pero me golpearon con una botella de cerveza durante cuatro horas. Me golpeó por todas partes en mi cuerpo excepto mi cara. Hubiera estado bien si fuera así, pero fui agredida y violada. Me liberaron a las 2 de la mañana. Ni siquiera podía caminar porque me golpearon demasiado. El perpetrador se fue a jactarse de sus crímenes ". Durante el video de YouTube, Mina explicó por qué no llamó a la policía. Ella explicó: "Si hubiera llamado a la policía, habría sido sólo el centro de detención de menores para él. Tenía miedo de que se vengara".


Ese día, Mina escribió en sus redes sociales: "Muchos amigos, unnies y oppas me ayudaron con el incidente que ocurrió en Busan cuando estaba en la escuela secundaria. También saqué y entregué muchas pruebas. , decidieron que el era culpable del crimen y lo entregaron a la fiscalía ". Ella continuó diciendo: "Ahora estoy esperando el juicio. Espero que reciba el castigo que se merece, y no quiero que ocurran más víctimas como yo".


Concluyó diciendo: "Han pasado 15 años, así que estaba a punto de darme por vencida. Sin embargo, quiero agradecer a todos los que me ayudaron. Había una parte de mí que tuvo dificultades para pasar por la investigación cuando Me dijeron que puede ser sentenciado incluso a cadena perpetua. Ha pasado mucho tiempo, así que no espero mucho. Aún así, comencé la investigación en marzo con la ayuda de la policía y mis conocidos en Busan ... y vine aquí hasta ahora ... Espero que esto no termine en vano y espero que sea castigado ”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !