Los internautas seleccionan las canciones de los grupos de chicas de segunda generación que causaron la impresión más fuerte.


Ha habido una larga lista de grupos de chicas de K-pop a lo largo de los años. Estos grupos de chicas han capturado los corazones de sus fans con sus excepcionales habilidades de actuación, carisma y efectos visuales.

Recientemente, un internauta inició una discusión en una comunidad en línea para hablar sobre las canciones de grupos de chicas de segunda generación que causaron la impresión más fuerte. El internauta sugirió tres canciones de grupos de chicas que han sido memorables y dejaron una profunda impresión a lo largo de los años.


"Into The New World" de Girls 'Generation





"Fire" de 2NE1



 "Bad Girl, Good Girl" - Miss A


Los internautas se unieron a la comunidad en línea y emitieron sus votos y la mayoría de los votos fueron para "Fire" de 2NE1. Los internautas comentaron: "Creo que el número 2 es realmente el mejor. Recuerdo que eran la version femenina de Big Bang, así que pensé que eran geniales", "Miss A seguro", "Creo que 2 y 3", "Definitivamente extraño Miss A porque esa es la canción que hizo a Suzy legendaria, "" No puedo elegir entre 2NE1 o miss A, ambas eran legendarias "," Creo que 'Fire' de 2NE1 no tiene precedentes "," Creo que sin duda, Miss A ", "Creo que la canción de Girls 'Generation es realmente legendaria, es una canción realmente buena que está recibiendo más amor a medida que pasan los años", "Fire seguro", "Creo que 2NE1 fue súper genial. Creo que la Miss A ganaría ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !