Jeon So Mi confiesa que contrajo la 'enfermedad de las celebridades' después de debutar en IOI


Jeon So Mi confesó que una vez contrajo la 'enfermedad de las celebridades'.


En su reciente entrevista con 'MMTG', la artista solista Jeon So Mi reveló que experimentó la 'enfermedad de las celebridades' después de debutar con IOI. La 'enfermedad de las celebridades', como muchos sabrían, describe un estado en el que una celebridad se vuelve altiva, hasta un punto en el que da por sentado su atención y fama. Se ha abordado en el pasado con ídolos como Lee Jin Hyuk, Kang Seung Yoon, 2PM y Lee Joon.


Durante la entrevista, Jeon So Mi dijo:


"Cogí la enfermedad de las celebridades después de debutar en IOI. Creo que todas las celebridades la experimentan al menos una vez. Te acostumbras a la idea de que siempre me cuiden. Siempre pensé que se suponía que debía lucir perfecta sin un día de descanso. durante los 365 días del año. Entonces pensé que era natural que otras personas me cuidaran. No sabía que habría una diferencia entre pedir favores y decir 'haz esto por mí ~'. creo que inconscientemente estaba actuando de esa manera ".

Cuando el MC le preguntó cuándo se dio cuenta de tales cosas, Jeon So Mi respondió: "Cuando debutas, un rumor circula al menos una vez. Independientemente de la verdad, sucede al menos una vez que un rumor como 'Oh, no lo se comporta así  daría vueltas ".

Ella continuó: "Soy una persona de taekwondo. Una artista marcial. Y entonces, cuando de repente me di cuenta, '¿realmente perdí la cabeza lo suficiente como para comportarme de esa manera?', Mi mente se aclaró".

Y, con eso, Jeon So Mi dijo que estaba "curada" de su 'enfermedad de celebridad'. 





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !