#BTS llevará a cabo sus actividades grupales hasta el próximo año ya que todos los miembros solicitaron un aplazamiento de alistamiento.


BTS puede continuar sus actividades grupales hasta el próximo año ya que todos los miembros solicitaron un aplazamiento de alistamiento.

Según los informes de los medios del 25 de noviembre, todos los miembros del grupo han solicitado el aplazamiento del alistamiento militar. Anteriormente, la Asamblea Nacional decidió incluir a personas del campo de la cultura y las artes populares que contribuyeron a realzar el estatus y la dignidad nacional para ser incluidas en los beneficios de posponer su alistamiento.

Esta enmienda a la Ley de Servicio Militar permitió a BTS posponer su alistamiento hasta los 30 años, ya que recibieron la Orden de Mérito Cultural de Hwagwan, que es una orden de mérito cultural de quinto grado en 2018. La mayoría de los hombres coreanos deben alistarse antes de la edad de 28.

Sin embargo, en la mañana del 25 de noviembre, el representante del Ministerio de Defensa Nacional manifestó durante la Asamblea Nacional que la definición más inclusiva del término de personal artístico y deportivo requiere una revisión más profunda sobre diversos aspectos sociales y el consenso público.

Como resultado, la asamblea nacional coreana no logró un consenso sobre la ampliación de la ley de exención militar para incluir a los artistas culturales populares.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !