Así son realmente los conciertos Offline en tiempos de COVID-19 en Corea


Echemos un vistazo a los conciertos de fin de año.

Con Corea del Sur moviéndose recientemente hacia un enfoque "Con Coronavirus", las restricciones se están aflojando lentamente y los conciertos fuera de línea están comenzando a ponerse en marcha. NCT 127 no solo anunció pronto un concierto en solitario fuera de línea en Seúl, sino que Mino de WINNER acaba de realizar su primer concierto en solitario el 19 de noviembre de 2021.


Sin embargo, a pesar de la flexibilización de las restricciones, los asistentes al concierto deben cumplir estrictamente una serie de reglas, incluido el distanciamiento social de un asiento entre cada miembro de la audiencia, no comer ni beber en el lugar, así como mantener su mascarilla puesta en todo momento. . No solo eso, los miembros de la audiencia no pueden gritar y vitorear. Solo pueden aplaudir para mostrar su apoyo.

Si bien esto puede causar algunos silencios incómodos, Mino resolvió el problema burlándose de sus fanáticos usando las reglas en broma. Hizo una seña a los fans para que cantaran con él, pero rápidamente se rió de ellos en broma.

También se le ocurrió un adorable acuerdo con los fans. Se usaría un aplauso para responder cuando intenta llamar la atención de todos, mientras que dos aplausos se usarían para expresar diversión.

Para los cantantes de baladas, las vibraciones pueden ser muy diferentes. Sin embargo, todavía es una escena hermosa cuando los fanáticos agitan silenciosamente lightsticks  en apoyo. 


Ha Sung Woon realizó un concierto en solitario recientemente y el resultado fue tan conmovedor que los fans no pudieron evitar expresar sus emociones.

“La ola de lightsticks es tan conmovedora. Me siento tan ahogada y abrumada. Ha Sung Woon ❤️ Haneuls, hagamos crecer nuestro amor el uno por el otro aún más y no cambiemos nunca. Gracias por el hermoso video ".

"No puedo creer que me estés haciendo llorar por la noche. Mi corazón está hormigueando ... Estemos siempre juntos con Ha Sung Woon ".

"Es una vista desde el principio, oh Dios. Ver este video hoy me siento conmocionada. No puedo creer que estuve allí. Gracias por el video."

Otra idea divertida fue del escaparate de Jung Sewoon, donde dio a los fans con "Sí" o "Cheer" a cada lado. Estos ayudaron a los fanáticos a responder sus preguntas sin necesidad de gritar.

La actuación se puede ver a continuación.


Las firmas de fans no son una excepción a la regla. MONSTA X celebró una de las primeras firmas de fans cara a cara en Corea durante la pandemia de COVID-19. Como siempre, no se permitió gritar. Sin embargo, resultó en momentos divertidos, ya que no importa lo que los chicos dijeran o hicieran, ¡los fanáticos solo podían responder aplaudiendo! Aquí está Joohoney haciendo un lindo baile de hombros.


¡Esperamos que todos se mantengan seguros y cumplan las reglas para facilitar más conciertos en estos tiempos!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !