Los internautas están asombrados de lo hermosa que se volvió Giselle en solo un lapso de un año.


Ya ha pasado un año desde que aespa hizo su entrada en la industria de la música y ya había causado mucha sensación con sus excepcionales visuales, así como sus actuaciones y habilidades para el canto.

Recientemente, Giselle llamó mucho la atención ya que impresionó tanto a los fans como a los internautas con su belleza. Un internauta creó una publicación en una comunidad en línea con el título "Vaya, lo que le hicieron a Giselle", en la que expresaban lo impresionados que estaban con las imágenes de Giselle e incluían fotos del ídolo.

 

Giselle el año pasado:





Giselle ahora:




El internauta explicó: "¿Cómo puede volverse tan hermosa en solo un año? ¿Qué hizo? Esto es muy intrigante. Tal vez sea su cabello y maquillaje, pero se ve como una persona completamente diferente".

Otros internautas comentaron: "Creo que perdió peso y su flequillo hizo mucho (para cambiar su imagen)", "Creo que su cabello oscuro realmente le queda bien", "Incluso su barbilla, se puede decir que perdió peso pero definitivamente es su cabello frontal "," Sus piernas son iguales, así que no creo que haya perdido peso, definitivamente es su peinado y su maquillaje "," Se ha puesto tan bonita "," Creo que era más linda antes lol, tenía un aspecto característico de Giselle "y" Creo que la forma de su rostro también cambió ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !