Jungkook de BTS recibe elogios por no haberle cortado las orejas y la cola de su dóberman

¡Jungkook de BTS recientemente presentó su perro Doberman, Jeon Bahm, en BTS In The Soop 2, robando los corazones de los ARMY de todo el mundo.


Bahm fue presentado como tal: "Aunque su complexión es grande, es un bebé".  

Los dóberman son una raza de perros muy enérgica que son conocidos por su apariencia feroz y elegante. Originalmente fueron criados para ser perros guardianes, un rasgo que el mismo Jungkook reconoció cuando le dijo a Bahm: “No necesitas estar en guardia. Puedo protegerme ”, mientras caminaban.

Al mismo tiempo, los Doberman son perros dulces y cariñosos. Aunque pueden parecer duros debido a sus posturas rectas y su apariencia común con las orejas en alto, son adorables y felices de estar con sus familias.

Jungkook de BTS ha demostrado de manera simple que no es como otros dueños de la misma raza. Reconoce la dignidad y la dulzura de Bahm y no se ha cortado las orejas ni la cola. El cachorro no tan pequeño todavía tiene las características naturales de un Doberman.

El recorte o recorte de orejas se refiere al proceso de alterar quirúrgicamente o quitar por completo las orejas de un perro y sujetarlas con cinta adhesiva para que se pongan de pie. Esto se hizo históricamente para dificultar el control del perro y darles una apariencia intimidante para proteger a sus dueños.

Ahora, se logra según las preferencias del propietario. Es conocido por ser un proceso doloroso para los animales, ya que se cortan grandes secciones de sus orejas externas, por lo que es ilegal cortar las orejas en muchos lugares, incluidos Inglaterra y Gales.

Las colas de acoplamiento también se hacen a menudo a los Doberman con fines estéticos y para que sean menos propensos a lesionarse. Sin embargo, también puede ser un evento doloroso y, a veces, traumático para los cachorros, especialmente si la cirugía no es manejada por un veterinario confiable.

Como era de esperar, Jungkook ha recibido muchos elogios en línea por su elección humana. Jungkook no es el único ídolo de K-Pop que recientemente presentó a su cachorro Doberman al público. Lisa de BLACKPINK adoptó un perro a su gato originalmente, un Doberman llamado love. También ha conservado sus orejas caídas y toda la cola.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !