'Eres fea', algunos fans de BTS son criticadas por su comportamiento irrespetuoso contra Lee Suhyun de AKMU



El 13 de octubre a las 2:19 AM KST, Lee Suhyun del dúo de hermanos de Corea del Sur, AKMU, transmitió en vivo en la plataforma de Naver "V LIVE" con un video titulado "¡Hola!" Con su última transmisión en vivo que data del 13 de mayo de 2021, nunca imaginó lo que estaba a punto de suceder. 

El chat en vivo recibió una gran cantidad de spam con comentarios publicados por fanáticos de BTS. El día de la transmisión en vivo también resultó ser el cumpleaños de uno de sus miembros, Park Jimin. Como resultado, comentarios como: "Estoy esperando a Jimin en vivo" y "hbd jimin aaa", entre muchos, fueron comentados durante toda la transmisión de 2 horas y 7 minutos. Muchos también criticaron su apariencia, diciendo: "eres fea" y más. Dentro de su transmisión en vivo, también mencionó que sus padres estaban viendo la transmisión en la televisión, así como sus amigos. Suhyun, que estaba al tanto de los comentarios que se dejaban, abordó la situación de la manera más amable posible: "Por favor, no pelees. No he visto a nadie que haya cruzado la línea todavía ... Está bien mencionar a otros artistas, puedo mirar más allá ".

En términos de comentarios sobre su apariencia, en 2018, una vez mencionó:

"Con respecto a mis valores de apariencia, tengo estándares bastante diferentes. Tengo muchos malos recuerdos con respecto a mi apariencia, así que creo que puedo ayudar a todos a entender.

Es difícil cumplir con los estándares de belleza establecidos por otros [...] Supongo que simplemente no cumplo con los estándares de esas personas. Tampoco tengo intención de encontrarme con ellos. Tengo mis propios estándares de belleza y, si puedo cumplirlos, entonces soy lo suficientemente hermosa. No importa lo que digan, si soy bonita para mis estándares, soy lo suficientemente bonita ". Lee Suhyun.

Mientras tanto, AKMU lanzó su primer álbum de colaboración, Next Episode, y su sencillo principal "Nakka" con IU, que se impulsó a nivel nacional al número 1 en Corea del Sur tras su lanzamiento. En particular, su lanzamiento de 2019 "How Can I Love the Heartbreak, You're the One I Love" aún permanece dentro del top 40 en Gaon Digital Chart.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !