El video que reemplaza el elenco coreano de 'Squid Game' con actores estadounidenses se está volviendo viral


La serie original de Netflix, 'Squid Game', ha atraído atención y popularidad a nivel mundial. 'Squid Game' ha sido el tema candente durante los últimos días después de la emisión del programa. El elenco del programa también ha recibido mucha atención ya que muchos de ellos han estado acumulando seguidores en sus redes sociales.

El 3 de octubre, se subió a YouTube un video titulado "Squid Game American casting remake version: Starring Keanu Reeves, Zendaya, Josh Hartnett" y se volvió viral. En el video, los rostros de los miembros del elenco fueron reemplazados por los rostros de actores estadounidenses usando una aplicación de intercambio de rostros.


Desde el drama, la cara de Gong Yoo se cambió por la de Brad Pitt, la cara de Lee Jung Jae se cambió por la de Keanu Reeves y más.


Los internautas que vieron el video comentaron: "Esto es bastante bueno", "Pueden hacer una versión estadounidense con estos actores", "El elenco estadounidense encaja mejor con la historia por alguna razón", "Este es el mejor elenco" y "Lee Byung Hun debería permanecer igual jajaja ".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !