El cantante estadounidense Oliver Tree se disculpa por usar la foto del funeral del difunto Jonghyun para promocionar su gira


Anteriormente, los fanáticos del K-Pop exigieron una disculpa adecuada de un cantante estadounidense Oliver Tree, ya que se lo vio usando la foto del funeral del difunto Jonghyun para promocionar su gira en 2019.


En 2019, Oliver Tree publicó una foto de sí mismo con Photoshop en  su comunidad de YouTube promocionando su 'Goodbye Farewell Tour'. Usó la foto del funeral de Jonghyun y reemplazó la foto de Jonghyun con su propia foto. Cuando publicó la foto por primera vez, recibió muchas críticas que lo llevaron a eliminar la publicación de inmediato.

Aunque el cantante eliminó la publicación, no había publicado una disculpa adecuada durante el momento de la importante reacción. Por lo tanto, los fanáticos del K-Pop han recurrido a las redes sociales para solicitar una disculpa del cantante.

En respuesta, Oliver Tree publicó una disculpa en su Instagram personal. Escribió: "En lo que respecta a la foto de Jonghyun, quiero disculparme con él y con todos los que fueron lastimados por la imagen que se publicó en mis cuentas hace años. No tenía intención de lastimar a nadie".




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !