Cómo los internautas coreanos están respondiendo a que 'Squid Game' se convierta la serie más grande en la historia de Netflix


Según Netflix, el 12 de octubre, 'Squid Game' alcanzó los 111 millones de visitas de suscriptores superando a 'Bridgerton', que fue visto por 82 millones de hogares. 'Squid Game' se ha convertido en el programa más grande jamás lanzado en Netflix.

La serie de megahits de Netflix 'Squid Game' ha llamado la atención de Corea del Sur y del mundo, y todo el mundo es fanático de este misterioso juego distópico, en el que las personas juegan juegos de la infancia por el costo de sus vidas. 'Squid Game' estableció nuevos récords al alcanzar el número 1 en Netflix en 94 países de todo el mundo.

Los internautas coreanos estaban encantados de escuchar la noticia de otro programa coreano que estaba ganando la atención mundial. Los internautas comentaron: "Afortunadamente, las productoras de nuestro país rechazaron esta historia, por lo que el director pudo llevarla a Netflix, donde pudo dirigir libremente el programa de la manera que quisiera". En una transmisión coreana local, se habrían realizado tantos cambios "," Me encanta que esto haya sido patrocinado por Netflix, si hubiera sido patrocinado por la empresa coreana, entonces habría estado lleno de anuncios de colocación de productos "y" Deberían crear un Museo sobre 'Squid Game' ". 

Mientras tanto, 'Squid Game' describe la historia de personas que se unieron a un juego distópico en el que tienen que jugar juegos de la infancia para ganar una suma global de dinero. Las personas que sufren dificultades financieras y no tienen forma de escapar han optado por unirse a este misterioso juego para tener la oportunidad de ganar una suma global de dinero con la esperanza de salir de su sufrimiento. Sin embargo, estas personas deben arriesgar sus vidas a costa de jugar.


Aun no has visto la serie? mira todos los capitulos del EL JUEGO DEL CALAMAR aqui

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !