YoonA de Girls 'Generation revela que no hace dieta


El 12 de septiembre, Yuri publicó un video en su canal de YouTube 'YurihanTV' con su compañera YoonA de Girls 'Generation. En este día, YoonA hizo pechuga de pollo Pho y rollitos de primavera con Yuri.

Mientras las dos chicas disfrutaban de la comida juntas, YoonA confesó que ama el Pho y que siempre está en su lista de comidas favoritas. Ella explicó: "Me gustan mucho los fideos de arroz Pho que si alguien pregunta '¿Qué te gusta?' Siempre incluyo  Pho. Siempre pedia fideos Pho cuando estaba en el aeropuerto ", diciendo que es una 'fanática de Pho'.


Yuri respondió: "Ahora que lo pienso, a YoonA le gustan los alimentos que no engordan, como las pechugas de pollo". YoonA estuvo de acuerdo y agregó: "Mucha gente piensa que como este tipo de alimentos porque estoy a dieta, pero me gustan estos alimentos".

YoonA también dijo en un video anterior que se subió al canal de YouTube de Yuri que le gustan las pechugas de pollo cuando come pollo frito. Ella explicó: "Yo prefiero la carne blanca seca como la pechuga de pollo cuando como pollo frito. Dejo que otras personas se coman los muslos".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !