Varios medios informan que la actriz Jun Ji Hyun fue vista en una cita casual con su esposo en Incheon, cerrando los rumores de divorcio.


Según varios informes de medios de comunicación del 23 de septiembre, la actriz Jun Ji Hyun fue vista recientemente disfrutando de una cita informal con su esposo, Choi Jun Hyuk, en el distrito de Songdo, Incheon, a principios de este mes.

Numerosos espectadores vieron a la actriz junto a su esposo, tomando café en una cafetería, dando un paseo y cenando en un restaurante en el distrito de Songdo.

A principios de este año, en junio, habían rumores que afirmaban que el esposo de Jun Ji Hyun había solicitado el divorcio a la actriz. Sin embargo, la agencia Culture Depot de Jun Ji Hyun negó firmemente los rumores y advirtió acciones legales estrictas contra quienes difundieran rumores falsos.

Ahora, parece que Jun Ji Hyun ha cerrado oficialmente los rumores de divorcio para siempre con su reciente aparición en Songdo. Mientras tanto, la actriz saludará a los espectadores en la pantalla chica muy pronto en la nueva y exitosa serie dramática de tvN 'Jirisan', programada para estrenarse el 23 de octubre.

El esposo de Jun Ji Hyun, Choi Jun Hyuk, es conocido por el público como un chaebol de segunda generación y el CEO de Alpha Assets. Jun Ji Hyun y Choi Jun Hyuk se conocían desde la escuela primaria, luego comenzaron a salir antes de su matrimonio en 2012. La pareja ahora tiene dos hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !