'Tienes que dormir conmigo', la actriz Heo Yi Jae revela por qué se retiró repentinamente de la industria del entretenimiento.



La actriz Heo Yi Jae, quien desapareció repentinamente de la industria del entretenimiento, reveló la razón por la que decidió retirarse.

 El 10 de septiembre, la ex integrante de Crayon Pop, Way, subió un video con el título "La realidad de la actriz coreana escuchando a una actriz (actor bofetadas, descarado ...)" en su canal de YouTube WayLand.

En el video que se subió, la actriz Heo Yi Jae apareció en la pantalla por primera vez en mucho tiempo. Heo Yi Jae detuvo repentinamente sus actividades en 2016 y afirmó que un actor había abusado de sus poderes contra ella. Ella explicó: "Me retiré de la industria del entretenimiento debido a este actor casado".

La actriz comenzó explicando: "En un drama, esa persona y yo éramos pareja. Al principio, él fue muy amable conmigo al principio. Fue amable conmigo al principio, pero un día, de repente me preguntó ..." ¿Por qué no me contacta en sus días libres? Pero nos veíamos casi todos los días por el rodaje ". Heo Yi Jae continuó explicando: "Pero eso fue cuando yo era muy inocente. Así que respondí: 'Pero nos reunimos todos los días y trabajamos 20 horas al día'". Luego, no dijo nada, pero tenía una expresión facial que decía: '¿Está fingiendo no saber o realmente no lo sabe?' ".

Heo Yi Jae explicó que fue entonces cuando comenzaron las cosas. Ella explicó: "Pero comenzó a partir de entonces. Él me llamaba, 'Oye, maldita perra' en el set de filmación todos los días". Way se sorprendió y le preguntó a la ex actriz: "¿Sigue trabajando como actor?". a lo que Heo Yi Jae respondió: "Sí, lo está haciendo muy bien".

La actriz continuó compartiendo: "Un día, el estaba filmando y era una escena en la que yo no estaba incluida. Pero él no pudo entrar en la emoción de la escena, por lo que estaba molesto. Y gritó 'F ** * ¡¡No puedo hacer esto !! ' Luego se levantó de su asiento y se fue. El director no pudo decir nada porque era el drama debut del director. Los miembros del personal no pudieron hacer nada ".

Ella continuó compartiendo: "El actor llamó al productor jefe y le dijo que no estaba acusando al director, sino que estaba acusando a Heo Yi Jae porque estaba muy estresado por mí. Así que el director me dijo que fuera a la sala de espera y hablar con él ".

Cuando la actriz fue a hablar con el actor principal, escuchó algo tan impactante que la hizo dejar la industria del entretenimiento. Ella explicó: "El director de repente me llamó a otra habitación. Y me preguntó: '¿Cuál crees que es la razón por la que te ha estado insultando y molestando cada vez que hay una escena emocional?' Entonces dije: 'No sé, no sé la razón por la que él es así'. Entonces el director dijo: "Te está mirando sexualmente pero tú no. Así que creo que trató de forzarte dando miedo". Así que le respondí al director: 'Eso no puede ser cierto' y no le creí al director ".

Heo Yi Jae continuó diciendo: "Fui y llamé a la puerta de la sala de espera donde estaba el actor masculino. Tan pronto como entré, su voz era suave y tranquila. Luego me dijo: 'Yi Jae, ¿sabes? ¿Qué dice la gente después de ver nuestro drama? Dicen que tú y yo no parecemos tener una relación '. Entonces le dije, '¿en serio? Lo siento, me esforzaré más'. Luego, de repente, dijo: '¿Sabes lo que tienes que hacer para parecer una pareja real?' así que respondí: 'No lo sé'. Me dijo: "Tenemos que dormir juntos. Pero no quieres hacer eso, ¿verdad?". así que dije que no ".

La actriz continuó revelando que el actor se enojó más y le gritó mientras tiraba cosas. Heo Yi Jae explicó: "Luego me tiró cosas y me gritó '¡Así que hazlo bien, perra! No puedo concentrarme en actuar por tu culpa, maldita perra y me maldijo' '. "

Heo Yi Jae explicó que la terrible experiencia la hizo colapsar mentalmente, especialmente porque nadie la ayudó. Explicó que decidió retirarse debido a ese incidente. Heo Yi Jae debutó a través de la película 'Da Capo' en 2000 y apareció en varias películas y dramas, con su última aparición en el drama de 2016 'You Are a Gift'.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !