Mina, ex miembro de AOA, dice que Jimin la hizo bullying a 4 personas, incluida ella, y una de ellas ya falleció


Mina, ex miembro de AOA, reveló que Jimin intimidó a 4 personas, incluida ella, y una de las víctimas falleció.


El 6 de septiembre, Mina reveló que hay más víctimas de Jimin en su Instagram. Después de la publicación, continuó contando su versión de la historia en las redes sociales en esta serie de actualizaciones.


Ella escribió: "Tengo casi 30 años y ¿crees que ni siquiera puedo maldecir? ¿Asustada por los comentarios de odio? Estoy decidida a tener éxito por los comentarios de odio, no es que llore por ellos. Habla todo lo que quieras". . Estoy mejor viviendo siendo yo misma ".


Ella continuó: "Solía ​​pensar que perder la paciencia es perder la batalla, pero no era cierto, al menos para mí. Se hizo más difícil revertir y me sentí más frustrada. También podría vivir con mi yo honesto. No debería porque soy una figura pública o si lo hago no me tratarán como una figura pública, estoy dispuesta a dejar eso ".


"Hay evidencia (para respaldar el hecho de que Jimin intimidó). No obstante, hay varias víctimas de ella. Simplemente, yo soy la última en pie. He estado guardando esto para una demanda, pero hay 4 víctimas, incluyéndome a mí y uno de ellos ya ha pasado a otra vida. Además de la agresión, ¿no está esto al nivel de perpetrador? "

Mientras tanto, Mina ha declarado recientemente que el grupo no la intimidó y que solo Jimin la intimidó. En otras noticias, la policía inició una investigación sobre la agresión sexual pasada de Mina, ex miembro de AOA.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !