Lisa de BLACKPINK se deshace de su flequillo por primera vez desde su debut


Lisa de BLACKPINK mostró un peinado completamente nuevo y se jactó de su belleza de muñeca.

El 22 de septiembre, Lisa publicó una serie de fotos en su Instagram mostrando su peinado completamente cambiado. Durante los cinco años de promociones, Lisa ha mantenido el mismo peinado de explosión y los fanáticos no pudieron ver su frente. Muchos fanáticos deseaban que Lisa cambiara su peinado para lucir un poco de su frente, pero Lisa siempre había mantenido su flequillo sin importar cuál fuera el peinado.

Sin embargo, en esta reciente serie de fotos, Lisa se jactó de su belleza como una muñeca con su explosión completa en ninguna parte. En cambio, Lisa tenía algunos mechones de rizos estilizados en su frente, revelando su frente por primera vez en cinco años.

Ella llamó la atención de sus fanáticos en una instancia cuando resaltó sus rasgos faciales de muñeca con este nuevo peinado. Sorprendió a muchos de sus fanáticos porque Lisa incluso reveló en el programa 'Knowing Bros' que no revelaría su frente incluso si le dieran un trato publicitario.

Mientras tanto, Lisa hizo su debut como solista el 10 de septiembre después de lanzar su álbum en solitario 'LALISA'. Explicó que se deshizo de su flequillo para sus fans ya que sus fans querían ver algo diferente por un tiempo. Ella dijo: "Tomé una gran decisión para deshacerme de mi flequillo. Este es un regalo sorpresa para mis fans que querían ver algo nuevo. Me preparé diligentemente desde la producción del álbum hasta el estilo".




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !