El director Hwang Dong Hyuk, quien dirigió la serie original de Netflix 'Squid Game', explicó sobre la cuenta bancaria que se reveló en el programa.
En una entrevista realizada en línea, Hwang Dong Hyuk habló sobre varios temas con respecto a su último proyecto exitoso, 'Squid Game'. Ese día, el director explicó si usó o no el número de cuenta para la escena de retiro del cajero automático sin permiso. El director explicó: "El número de cuenta pertenece a uno de los productores del programa. Hicimos un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos".
El director continuó diciendo: "Escuché que el productor ha estado recibiendo depósitos por un monto de 456 KRW (0.38 USD) de personas que vieron el programa". Hwang Dong Hyuk también declaró que el equipo de producción decidió usar el número de cuenta con permiso, pero decidió cerrar esa cuenta en caso de que surjan problemas en el futuro.
Hwang Dong Hyuk también habló sobre el número de teléfono que se reveló en el programa. Anteriormente, la serie original de Netflix había revelado inadvertidamente un número de teléfono real, causando problemas al propietario del número de teléfono. Han estado recibiendo miles de mensajes de texto y llamadas telefónicas, interfiriendo significativamente con la vida diaria del individuo. El número de teléfono también es un número comercial que se usó durante mucho tiempo, por lo que no se puede cambiar fácilmente.
El director explicó: "Usamos ese número porque nos dijeron que era un número seguro de usar, pero los productores no esperaban que el número funcionara si pones el código de área 010 al frente. Lamentamos no haberlo hecho compruébalo en detalle. Sé que el equipo de producción está trabajando para compensar adecuadamente a esa persona. Vamos a asumir la responsabilidad hasta el final ".
'Squid Game' narra la historia de varias personas que participan en un misterioso juego de supervivencia que ofrece al ganador 45,6 mil millones de wones (38,3 millones de dólares). Todos los jugadores arriesgan sus vidas jugando juegos mortales para convertirse en el último vencedor. Este programa coreano está ganando popularidad en todo el mundo, ya que ocupa el puesto número 1 en Netflix en más de 90 países. Está en camino de convertirse en la serie original de Netflix más vista en la historia.