Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, reveló que Squid Game podría convertirse en el programa más popular de todos los tiempos. Sarandos asistió a la Conferencia del Código celebrada en Beverly Hills, California, y declaró: "Han pasado nueve días desde el lanzamiento y es probable que Squid Game sea el drama de habla no inglesa más exitoso lanzado en Netflix hasta ahora".
El K-Content que se encuentra en el drama también se ha apoderado del mercado cultural global. Los juegos y la ropa que aparecieron en el programa se están vendiendo rápidamente en los sitios en línea. El codirector ejecutivo Reed Hastings también atrajo mucha atención en línea después de publicar una foto de él con el conjunto de sudadera verde que usó el elenco en Squid Game.
Los medios de comunicación extranjeros también han continuado elogiando la serie. El medio de comunicación estadounidense Variety declaró: "'Squid Game' es un programa que puede expresar simultáneamente la vibra única de Corea y las emociones universales de personas de todo el mundo".