5 razones por las que deberías escuchar el álbum en solitario de LISA de BLACKPINK 'LALISA'


LALISA de LISA de BLACKPINK se lanzó el 10 de septiembre, ¡y su primer álbum en solitario es increíble! En anticipación a su programa especial de regreso de Naver NOW el 14 de septiembre a las 8 PM KST, ¡estamos compilando algunas razones por las que deberías escuchar el lanzamiento de la talentosa ídolo! ¡Aquí hay 5 razones convincentes para ver el lanzamiento más reciente de LISA!


5. Anticipación


LALISA ha batido récords de ventas de pedidos anticipados, ya que LISA pudo obtener 700,000 pedidos anticipados dentro de los 4 días posteriores al anuncio de la venta de su álbum. Los fanáticos de todo el mundo continúan reservando su álbum, generando rápidamente una gran cantidad de entusiasmo y anticipación por su lanzamiento. Cuando decimos que LALISA fue muy esperado, ¡no estamos bromeando! Afortunadamente para nosotros, LALISA finalmente está aquí y disponible en plataformas de transmisión en todas partes.


4. Nuevas canciones


LALISA cuenta con dos nuevos singles, "LALISA" y "DINERO". Las pistas del álbum incluyen créditos de producción de Bekuh Boom y Teddy Park, dos compositores / productores básicos que escriben varias pistas de BLACKPINK. Los sencillos de BLACKPINK nunca decepcionan, así que es mejor que creas que los de LISA también son sorprendentes. La poderosa "LALISA" y el seguro "DINERO" son complementos imprescindibles para cualquier lista de reproducción.


3. Estilo


¡Este es obvio! LISA es un ícono de estilo y, según los teasers y el video musical de "LALISA", no tiene miedo de servir algunas elecciones de moda atrevidas. Por suerte para ella, siempre dan sus frutos. Su concepto para este regreso le da una sensación ornamentada y oscura, y su estilo en el video musical entregó lo que esperábamos. Incluyendo un interesante tocado tradicional tailandés, LISA ofrece un homenaje a su herencia a través de su apariencia.


2. Rapear


Los divertidos y rítmicos raps de LISA son los que la convierten en un elemento básico en la alineación de BLACKPINK. LALISA es una gran muestra de las habilidades de la ídolo y, con suerte, sintonizar su regreso nos permitirá ver lo que puede hacer en acción. LISA actuará en vivo durante su show de Naver NOW, ¡y estamos anticipando grandes cosas!


1. El baile


La mayor fortaleza de LISA es su asombrosa habilidad para captar la atención de la audiencia con su actuación intensa y poderosa. Su fuerte es, sin duda, el baile, y recibimos un regalo especial con su poderosa coreografía. "LALISA", en particular, presenta la presencia escénica carismática y la actitud vibrante y atrevida del artista.


¿Emocionado por las actuaciones de debut en programas musicales para LISA? 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !