BillboardApologizeToBTS es tendencia en todo el mundo ya que los fanáticos están enojados por las preguntas que el medio de comunicación le hizo a BTS en una entrevista.

 
Estar en la cima, con popularidad mundial, puede parecer un sueño para algunos. Sin embargo, no siempre es fácil. La gran popularidad implica que habrá mucho escrutinio y siempre la gente mantendrá los ojos abiertos para aprovechar la oportunidad de hacer críticas.

BTS se ha abierto camino constantemente a la cima de la industria de la música, ya que trascendió muchos límites para solidificar su título como el grupo mundial de K-pop. Sin embargo, con la fama también vienen las dificultades, ya que hay enemigos y críticos que dudan de la popularidad y el éxito del grupo de chicos.

El genero del K-pop ha pasado por muchas turbulencias, ya que ha habido personas que cuestionaron su éxito y su capacidad para encabezar la lista HOT 100 de Billboard, y mucho menos entrar en las listas de música de Billboard. Sin embargo, los miembros continuaron mostrando su diligencia invariable y mencionaron constantemente que su éxito es todo gracias a sus fans.

El 26 de agosto, los fanáticos de BTS marcaron la tendencia del hashtag #BillboardApologizeToBTS cuando se enojaron porque Billboard habló sobre la manipulación de las listas basándose en los rumores creados a partir de estas dudas. Billboard le preguntó a RM, líder de BTS, sobre las acusaciones de que el trabajo de sus fans equivale a manipulación de listas.

El artículo dice: "Además de estas presiones, tanto el grupo como la agencia están siendo objeto de escrutinio por los recientes éxitos de las listas de éxitos de BTS, que los fanáticos de algunos actos en competencia dicen que se logran mediante una" manipulación "concertada, antitética al propósito de las listas de éxitos de precisión. destacando los actos más populares del mundo ... algunos notaron cómo los fanáticos del grupo, conocidos como ARMY, se organizan en las redes sociales, usando tácticas como compras masivas de álbumes físicos y compras digitales coordinadas para influir en el desempeño de las listas ".

Muchos fanáticos se enojaron al sentir que el artículo minimizaba los esfuerzos de los fanáticos por streamear, descargar y comprar las canciones y álbumes de BTS simplemente con el corazón para querer apoyar al grupo de chicos. RM también respondió diciendo: "Es una pregunta justa ... si hay una conversación dentro de Billboard sobre lo que debería representar ser el número 1, entonces depende de ellos cambiar las reglas y hacer que la transmisión pese más en el ranking. o nuestros fans por llegar al No. 1 con ventas físicas y descargas, no sé si eso es correcto ... Simplemente parece que somos objetivos fáciles porque somos una banda de chicos y tenemos esta gran lealtad de los fanáticos ".

Muchos ARMY, el fandom de BTS, están enojados porque creen que BTS está recibiendo un trato injusto porque son un grupo extranjero que ingresa a la lista de música estadounidense. Muchos de estos fanáticos han recurrido a las redes sociales como Twitter para expresar su profundo enojo con Billboard por su reciente artículo que se publicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !