Mina, ex miembro de AOA, actualiza su biografía de Instagram diciendo que revelará toda la verdad sobre 'Yoo' y Jimin


El 12 de julio KST, los medios informaron que Mina actualizó su biografía en Instagram con un mensaje anunciando que pronto revelará la "verdad exacta" sobre su ex novio 'Yoo' y 'Shin' (Jimin).

Después de verse envuelta en una controversia sobre engaños, Mina recientemente prometió reflexionar tranquilamente sobre sus propias acciones. Sin embargo, según su nueva biografía, parece que se está preparando para revelar más verdades relacionadas con su versión de la historia, ya que algunos fanáticos ya han comenzado a reevaluar sus rumores de intimidación que involucran a Jimin.


Su biografía completa dice lo siguiente:


"Revelaré la verdad, incluidos todos los pequeños detalles relacionados con 'Yoo' y 'Shin', como la gente ha estado juzgando sin dejar de ser prudente. Poco a poco. Con mucho gusto recibiré todas las críticas constructivas y revelaré todo después de ' he tenido algo de tiempo para pensar y reflexionar sobre mí misma ".


En otras noticias, Mina también despertó recientemente la preocupación pública debido a su comentario sin filtrar que contiene detalles sobre su vida sexual.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !