Los internautas comentan que JYP debería concentrarse en sus grupos actuales en lugar de lanzar la versión masculina de NiziU.


Recientemente J.Y. Park anunció que JYP Entertainment y Sony Music se están asociando para lanzar la versión masculina del grupo de chicas japonés NiziU.

El 12 de julio, el productor principal de JYP Entertainment, J.Y. Park y el director ejecutivo de Sony Music, Muramatsu Shunsuke, asistieron a una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de 'Global Boys Audition', a partir de este 13 de julio. Cualquier hombre que se espere que se gradúe de la escuela secundaria en marzo de 2023 y mayores, hasta los 22 años, puede postularse para la audición. en línea.

Compartió que está feliz de comenzar otro proyecto para lanzar la versión masculina de NiziU y espera descubrir talentosos jóvenes aprendices que harán su debut en 2023.

La ronda principal de audiciones se llevará a cabo de noviembre a diciembre de este año, después de lo cual JYP Entertainment y Sony Music planean lanzar la temporada 2 de 'Nizi Project'. Los miembros debutantes del próximo grupo de chicos japoneses se anunciarán en diciembre de 2022. , y el período de debut proyectado del grupo de chicos es marzo de 2023. Al igual que en NiziU, los aprendices masculinos también recibirán entrenamiento en Corea del Sur después de su selección.

Sin embargo, los internautas coreanos no están satisfechos y le preguntan a J.Y. Park para concentrarse en la gestión de sus artistas existentes. Los internautas comentaron: "Por favor, concéntrate en los artistas que tienes ahora, deja de hacer otros proyectos", "¿Te gusta ganar dinero así?". "Dios mío, necesitas concentrarte en los artistas que tiene en su propia compañía", "Claramente está mostrando sus favoritos a NiziU y Stray Kids", "JY Park deja de chupar a Japón, necesitas cuidar a TWICE y a tu otros artistas "," Detén a JYP, por favor "," Ojalá dejara de trabajar en grupos japoneses "y" Realmente no entiendo por qué está haciendo esto ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !