Hyunjin de Stray Kids interactuó con los fans en Bubble y sus fans no pueden evitar celebrar su regreso


El miembro de Stray Kids interactuó con algunos de sus afortunados fans en un en vivo en Bubble, donde los ídolos de K-Pop y sus fans pueden conversar entre ellos. ¿Y adivinen quién hizo su tan esperada aparición en la aplicación? ¡El único, Hyujin!


Un fan de Stray Kids subió capturas de pantalla de las actividades de Bubble más recientes de Hyunjin, donde se le puede ver conversando con algunos fanáticos sobre comer "algo delicioso". También se refirió a la reciente ola de calor de Corea del Sur al abordar el clima "caluroso". En otra interacción, aunque breve, Hyunjin pregunta a sus amados STAYs "¿qué están haciendo?", Lo que naturalmente generó mucha emoción entre sus adorables fans.

Y aunque las interacciones en Bubble de Hyunjin fueron cortas, ¡definitivamente fueron dulces! STAYs en todo Twitter comenzaron a derramar su amor, apoyo y entusiasmo por el regreso del miembro de Stray Kids.


Otro fan de Stray Kids expresó su infinita felicidad por el regreso de Hyunjin.


Este fan en particular reconoció que el regreso de Hyunjin está "haciendo que STAYs se vuelvan locas".



¡Aquí tenemos a otra fan de Stray Kids que no puede evitar darle la bienvenida a Hyunjin al mundo del entretenimiento K-Pop!



Y por último, pero ciertamente no menos importante, está STAY que agradeció a Hyunjin por "mantenerse fuerte" a través de todo.



Esto marcará el regreso de Hyunjin a la industria después de una pausa de 4 meses, que fue confirmada por JYP Entertainment hace solo unos días.


¡Bienvenido de nuevo Hyunjin!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !