El exnovio de Mina, ex miembro de AOA, dice que la engañó y se sincera sobre la relación


El ex-novio de Mina de AOA, 'Yoo', hizo una declaración adicional sobre su controversia pasada sobre engaños de pareja.


Mina reveló previamente a su exnovio en Instagram, y un internauta expuso a la expareja por engañarlo, lo que Mina inicialmente negó. Luego anunció que había roto con él y 'Yoo' publicó una disculpa personal en Instagram.

El 31 de julio, 'Yoo' publicó otra declaración en Instagram, explicando que la engañó por curiosidad y compartió detalles sobre su relación pasada con Mina. El escribio:

"Entiendo las críticas que estoy recibiendo por tener un romance con una celebridad por curiosidad a una edad temprana, y no tengo nada que decir aunque tenga 10 bocas.

Pensé que estaba bien que aceptara el contenido de los artículos y el lenguaje abusivo sin ninguna explicación debido a mis acciones. Incluso cuando la gente pedía una aclaración, nunca expresé oficialmente mi posición para resolver un malentendido. La razón por la que estoy escribiendo ahora es porque sentí que cuanto más estaba en silencio, peor se ponían las cosas.

Honestamente, no sé por qué Kwon me abofeteó mientras estaba con ella durante ese corto tiempo. Aparte de comprarme una comida, comprarme ropa normal y darme un brazalete de lujo que llevaba cuando estaba borracho, nunca he recibido nada económico.


Kwon revisó mi primera declaración cargada.

Desde entonces, su agencia me preguntó si era correcto que estuviéramos saliendo después de que rompí con mi novia anterior, y Kwon me dijo que debería decir que sí. Así fue como se hizó. Al principio, estaba preocupado porque el número de mis seguidores aumentó mucho, y me preocupaba que fueran anti-seguidores después de que estallara la controversia de trampas. Kwon me dijo que pensara positivamente al respecto y que podría usarlo en mi beneficio más adelante, pero no entiendo por qué me preguntó más tarde a través de messenger por qué publiqué lo que hice. Después de eso, publiqué mi segunda declaración, pero supongo que ella no estaba satisfecha porque me contactó varias veces y me preguntó: 'No te arrepientes de nada de lo que me has hecho, ¿verdad?'

Pensé que no podía comunicarme bien con ella. No importa lo que dijera, ella siempre decía que yo era el perpetrador y ella la víctima. Sinceramente, ya no sabía qué decir. Después de este incidente, estaba mentalmente agotado, así que fui al consultorio del psiquiatra, tomé medicamentos y no respondí a las llamadas de Kwon.

Cuando me desperté, la madre de Kwon me envió unas 20 fotos de la cirugía de Kwon y sangre en el suelo. Las imágenes son un poco impactantes. Me siento tan culpable porque parece el resultado de mi constante silencio, y muchas personas me han enviado una nota llamándome asesino. Estoy tan confundido sobre cómo actuar en el futuro.


Viviré toda mi vida arrepintiéndome por engañar.

Nunca volveré a involucrarme con Kwon.

Lo siento  ".


En noticias relacionadas, Mina fue trasladada recientemente al hospital después de intentar quitarse la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !