Lugares vistos en K-Dramas que debes visitar al menos una vez en tu vida



Hay varios lugares en el extranjero que han aparecido en dramas coreanos. Se ha convertido en una regla tácita para un K-Drama filmar al menos una escena en el extranjero.

Debido a esto, hay múltiples atracciones turísticas donde los coreanos hacen fila para tomar fotos aunque no hay esculturas o edificios especiales. Los lugareños a menudo hacen muecas como si no supieran por qué hay tantos turistas que de repente se reúnen en un área específica.

Bueno, estos lugares han sido una vez un telón de fondo hermoso y romántico para las películas y dramas con los que están familiarizados los fanáticos de los K-Dramas. Así que aquí están algunos de los lugares en el extranjero de K-dramas que debes visitar al menos una vez antes de morir.


Jungfraujoch, Switzerland - Crash Landing on You


El drama de tvN 'Crash Landing on You' es una obra maestra que presenta historias sólidas y actuaciones apasionadas de los actores principales y secundarios. La historia continuó en varios lugares de Corea del Norte, Corea del Sur y un tercer país, lo que ha capturado los corazones de los espectadores, especialmente con su paisaje.


Llamado el "Tejado de Europa", Jungfraujoch es el pico más alto de los Alpes, que está catalogado como Patrimonio de la Humanidad y cuenta con hermosos paisajes nevados durante todo el año. Al igual que Yoon Se Ri en el drama, muchos turistas visitan Jungfraujoch todos los años para disfrutar del parapente, y toda la montaña se convierte en una estación de esquí en invierno.



Quebec, Canadá - Goblin


Kim Shin (interpretado por Gong Yoo), que vive una vida inmortal, de repente levanta la cabeza y mira a su joven amante Ji Eun Tak (interpretado por Kim Go Eun) acercándose a él. Murmura las palabras que no se atrevía a decir "La chica como una flor violeta me atrae a una masa más grande que la Tierra. Fue mi primer amor". El paisaje pintoresco se desarrolla en Quebec, Canadá.



Quebec es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pertenece al Canadá de habla inglesa, pero es una ciudad que habla francés. La ciudad de Quebec, el centro de Quebec, tiene una atmósfera europea que recibe el sobrenombre de "pequeña Francia".


El lugar más expuesto en 'Goblin' de tvN es el Fairmont Chateau Frontenac Hotel en la ciudad de Quebec. Es un hito de la ciudad de Quebec construido con techos de bronce y ladrillos rojos. Hay un buzón en el vestíbulo del hotel donde Ji Eun Tak envía una carta.


Zakynthos, Grecia


Zakynthos es la isla más meridional del mar Jónico de Grecia. La playa de Navaggio, a la que solo se puede llegar en barco , está considerada una de las 10 playas más hermosas del mundo. Había un barco de contrabando que se había quedado varado en la persecución de la armada griega en 1980 y se está oxidando con el tiempo. Por eso también se llama Shipwreck Beach.



Esta isla griega se ha vuelto familiar para muchos fanáticos de los K-dramas a través del drama 'Descendants of The Sun', ya que muchos espectadores vieron con asombro cuando Song Joong Ki dijo: "¿Has estado bien?" mientras le echa una mano a Song Hye Kyo, que estaba subiendo al barco.




La habana, cuba


El escenario inicial del drama de tvN 'Encounter' es en La Habana, la capital de Cuba, también llamada la "Perla del Mar Caribe". Cha Soo Hyun (interpretado por Song Hye Kyo) y Kim Jin Hyuk (interpretado por Park Bo Gum) se encuentran por un incidente accidental en la ciudad. Continúan encontrándose después de que poco a poco se impriman con la presencia del otro.



Bajo la romántica puesta de sol de la romántica ciudad, los dos personajes se enamoran profundamente el uno del otro a medida que se desarrolla su destino.


 

Okinawa, Japón


Okinawa es la isla más al sur del archipiélago japonés. Con un clima subtropical cálido, el clima invernal también es agradable, con temperaturas que oscilan entre los 15 y los 20 grados centígrados. El mar claro está cubierto de coral y rodeado de árboles tropicales, llamado "Hawaii del Este".




El lugar que se hizo famoso por la escena de 'It's Okay, It's Love' es una de las ocho vistas de Okinawa, y se llama 'Manzano' después de que se dice que 10,000 personas pueden sentarse cómodamente en el acantilado. La hierba se extiende sobre piedra caliza en forma de elefante con el mar azul debajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !