Los fanáticos expresan su insatisfacción con los miembros de ENHYPEN que hablan constantemente sobre su peso.


Incluso antes del debut del grupo, los miembros de ENHYPEN han estado en el centro de atención al competir en el programa 'I-LAND', que ganó popularidad a nivel mundial.

Después de su debut, los miembros de ENHYPEN han estado en el centro de atención cada vez más a medida que su fandom crece constantemente, con más y más fans de todo el mundo. Todos los movimientos, acciones y palabras de los miembros han sido analizados por los fans mientras siguen al grupo en cada actividad.

Recientemente, ENHYPEN y el miembro Sunoo fueron tendencia en Twitter con fans que se unieron a una discusión ferviente y expresaron cuán insatisfechos están con los miembros que mencionan constantemente el peso de Sunoo.

Los fanáticos internacionales han llenado rápidamente la plataforma de redes sociales con sus opiniones al respecto. Muchos han señalado que Sunoo parece haber perdido la confianza en comparación con cuando debutó por primera vez. Estos fanáticos creen que esto se debe a que los miembros dicen constantemente cómo Sunoo ha ganado peso y ha planteado constantemente el tema sobre el peso del miembro.

Ha habido una división en el fandom ya que algunos fanáticos tuitearon las instancias en las que los miembros bromearon sobre las mejillas de Sunoo o cuando bromearon diciendo que se parece a Baymax. Estos fanáticos han señalado que Sunoo se ve incómodo en las situaciones en las que los miembros hablan sobre su peso y dedujeron que la falta de confianza de Sunoo fue causada por estos chistes.

Sin embargo, hay muchos otros fanáticos que han argumentado que muchas veces los miembros elogiaron a Sunoo por su talento y lo alentaron a compartir mensajes positivos sobre el grupo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !