Byungchan de VICTON se enfrenta a los haters después de recomendar 'Hello' de Joy de Red Velvet



Byungchan de VICTON se enfrenta a los haters después de recomendar pistas del álbum en solitario de Joy de Red Velvet, 'Hello'.

A partir del 2 de junio, Byungchan es el tema tendencia # 1 los Charts de la comunidad de Pann de Nate para adolescentes luego de una publicación que hizo en la historia de Instagram sobre las canciones en solitario recientemente lanzadas por Joy. Hizo la siguiente publicación en su historia de Instagram junto con el mensaje: "Las canciones son buenas. Las recomiendo".

Según la publicación de Pann, el miembro de VICTON luego comenzó a recibir mensajes directos negativos en Instagram. Los numerosos mensajes de internautas y fanáticos le preguntaron si estaba enamorado de Joy y le pidieron que se abstuviera de publicar sobre ella nuevamente. Durante una sesión en vivo de la aplicación V, se dice que Byungchan expresó que no le importaban los comentarios negativos.

Los internautas comentaron: "Vaya, es tan difícil ser una celebridad", "Tan agotador. ¿Por qué no puede sugerir una canción?" Y más.

En noticias relacionadas, Joy hizo su debut en solitario con "Hello" la semana pasada.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !