5 celebridades coreanas que Dispatch nunca las expone

5 celebridades coreanas que Dispatch nunca las expone


Uno de los grupos de noticias más notables de Corea del Sur, responsable de algunas de las revelaciones más impactantes en el mundo del entretenimiento, Dispatch, es un nombre temido, venerado y algo controvertido en el mundo de las noticias coreanas. A menudo son blanco de los cibernautas, incluso a nivel internacional, por la invasión de la privacidad y el comportamiento no consensuado al que la agencia a menudo se entrega para obtener su información. Si bien definitivamente los coloca en un área moralmente gris, lo que están haciendo tampoco se considera ilegal, al menos técnicamente, independientemente de las repercusiones que una determinada divulgación pueda tener en los sujetos de la misma. Es lamentable, pero así es como funciona el sistema.


A lo largo de los años, Dispatch ha informado de varias noticias sobre parejas, así como de escándalos que se han apoderado de la nación. Sin embargo, hay algunas celebridades que incluso Dispatch ha renunciado a "exponer", y he aquí por qué.


BTS

BTS Dispatch nunca lo expone



BTS es uno de los actos musicales más importantes de la actualidad, por lo que es natural preguntarse por qué Dispatch nunca parece tener revelaciones sobre el grupo. La razón es que los miembros de BTS están literalmente, enfocados en ellos mismos, entre sí y en su grupo, tanto que Dispatch admitió que se dio por vencido en seguirlos por primicias.


APINK

a pink Dispatch nunca lo expone


Al igual que BTS, los miembros de APINK siempre estaban juntas incluso cuando no estaban trabajando o durante períodos no promocionales. Hay una anécdota popular sobre cómo Dispatch estaba siguiendo a Son Naeun y la vio sola en un café, solo para que el resto de los miembros aparecieran con bingsu (hielo raspado).



Kim Jong Kook



La superestrella generacional, conocida por su música, su físico y su increíble talento como animador de programas de variedades, Kim Jong Kook, pasó casi todo su tiempo trabajando o haciendo ejercicio. Por lo tanto, naturalmente, estaba en el set o en el gimnasio, dejando a Dispatch con las manos vacías, lo que finalmente llevó a que lo dejaran solo.


 Seohyun de Girls 'Generation



Seohyun es venerada en la industria del entretenimiento coreana por ser una increíblemente trabajadora y una artista sincera. Su rutina diaria era tan repetitiva, yendo y viniendo del hogar y el trabajo, que Dispatch se dio por vencido en encontrar cualquier chisme para exponer sobre ella.



Taemin de SHINee


El maknae de SHINee, al igual que el maknae de BTS, era una celebridad muy buscada cuando se trataba de paparazzi. Sin embargo, debido a que pasó todo su tiempo con su compañero de agencia y mejor amigo Kai, Dispatch finalmente dejó de perseguirlo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !