Lee Seung Gi hace una declaración oficial sobre su relación con la actriz Lee Da In


Lee Seung Gi ha hecho una declaración oficial sobre su relación con la actriz Lee Da In.

Previamente, el sello de Lee Da In, 9ATO Entertainment, confirmó que las dos estrellas estaban saliendo, y el 26 de mayo, Lee Seung Gi publicó su propia declaración a través de su nueva agencia unipersonal Human Made.

El sello dijo: "Hola, esta es la nueva agencia del cantante y actor Lee Seung Gi, Human Made. En primer lugar, nos gustaría disculparnos porque nuestra declaración llegó tarde ya que estábamos en el proceso de establecer nuestra empresa. Actualmente, Lee Seung Gi está en la etapa en la que él y Lee Da In tienen buenos sentimientos el uno por el otro y se están conociendo como se informa en los medios. Sin embargo, le pedimos que se abstenga de artículos sobre conjeturas y especulaciones no confirmadas, y esperamos que nos apoyará mirándonos con amabilidad ".

Human Made agradeció además al personal y al CEO Kwon Jin Young de Hook Entertainment, la ex agencia de Lee Seung Gi durante 18 años.

En noticias relacionadas, Lee Seung Gi y Lee Da In se vieron envueltos en rumores de matrimonio poco después de que las noticias de su relación aparecieran en los titulares.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !