El club de fans más grande de Lee Seung Gi envía un camión de protesta contra su relación


Después de que el club de fans más grande del actor Lee Seung Gi, negó dar apoyo a la relación del actor con Lee Da In, enviaron un camión de protesta para fortalecer aún más su declaración.

El 28 de mayo, un camión de protesta fue entregado al frente de la casa de Lee Seung Gi en Seongbuk-dong. El camión escribe: “¿Vas a abandonar una torre de 17 años? ( refiriéndose a la agencia Hook Entertainment donde estuvo 17 años) Esta es solo una decisión apresurada ”,“ Te hemos protegido durante 17 años. Por favor, protégenos Irenes (el club de fans de Lee Seung Gi) ahora "," Si no lo sabías, está bien, te lo hacemos saber ahora. Han causado demasiadas víctimas ".

Como se informó anteriormente, los padres y la familia de Lee Da In habían estado involucrados en la manipulación de acciones y el tráfico de información privilegiada, lo que supuestamente provocó pérdidas financieras e incluso el suicidio de algunas víctimas. A los fanáticos les preocupa que su relación con Lee Da In afecte negativamente la imagen y la carrera del actor a largo plazo.


¿Qué opinas de esta situación?

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Está muy bien. Cada centavo que ganan los artistas viene de sus fans. Son sus patrones y se deben a ellos. Si no lo quieren hacer, que pongan un puesto de tacos.

    ResponderEliminar
  2. Me párese algo enfermo que consideren tener el derecho y el poder de determinar la vida de una persona, si deciden apoyar la carrera de un actor o idol lo hacen por voluntad propia, y esa decisión no les da el poder de amenazar o desaprobar la vida personal de esa persona, cada uno tiene problemas a nivel interno o externo es mejor gastar energía en resolver os a nosotros mismos que ir acosando y robando la libertad de otras personas.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !