'¿11.6 mil millones de reproducciones?' Internautas impresionados por los grupos más reproducidos en Corea del Sur

bts exo

La cantidad de reproducciones en sitios de música puede verse como una correlación directa entre la popularidad de los artistas. El número de streams también puede verse como el indicador del artista en el éxito de sus carreras musicales.

Este también es el caso de los miembros de un grupo. Recientemente, un internauta creó una publicación en la comunidad en línea con la lista de los grupos de ídolos más reproducidos en Corea del Sur. La tabla revela la cantidad total de reproducciones para grupos tanto en Melon como en Genie.

En primer lugar está BTS con más de 11.6 mil millones de transmisiones, seguido de EXO con más de 8.7 mil millones de transmisiones, y Wanna One en tercer lugar con 3.3 mil millones de transmisiones.


Los internautas quedaron impresionados con todos los artistas en esta lista, ya que todos superaron la marca de mil millones en la cantidad de reproducciones de sus canciones.

En particular, muchos quedaron impresionados con el popular grupo BTS que tiene más de 11,6 mil millones de transmisiones.

Los internautas comentaron: "Wow, BTS tiene una gran cantidad de transmisiones", "King BTS", "Quiero ver a todos estos artistas durante mucho tiempo", "Estoy impresionada con NU'EST estando en la lista a pesar de que ellos se hicieron populares más tarde, "" Me encanta GFriend "," Wow, BTS tiene 11.600 millones de transmisiones. Eso es tan increíble "," NU'EST tiene su unidad de grupo NU'EST W y también solo NU'EST. Eso es más sorprendente, "y" ¡BTOB también está en la lista! "

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !