'Dispatch' publica fotos de Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun vistos en citas secretas de casa


El medio de comunicación 'Dispatch' acaba de publicar fotos exclusivas de la actriz Seo Ji Hye (37) y el actor Kim Jung Hyun (31), quien recientemente negó los rumores de citas que surgieron en su contra el 8 de abril.

A pesar de que la agencia de Seo Ji Hye niega firmemente cualquier acusación de que ella estaba saliendo con Kim Jung Hyun, según 'Dispatch', las dos estrellas han estado saliendo durante aproximadamente un año, desde el final de 'Crash Landing On You' de tvN.

'Dispatch' afirmó que las dos estrellas a menudo tenían "citas en casa" como resultado del hecho de que viven a una distancia de 10 minutos entre sí. Se dice que Kim Jung Hyun se mudó a Sungdong-gu, cerca de la residencia de Seo Ji Hye, el año pasado. El medio de comunicación declaró que Kim Jung Hyun y Seo Ji Hye fueron vistos yendo a la casa del otro en varias ocasiones, así como en una ocasión en la que los dos disfrutaron de una cita conduciendo por Seúl. Se dice que Seo Ji Hye condujo durante esta incidencia.

Otro informante le dijo a 'Dispatch': "Pasan mucho tiempo solos juntos. También pasaban sus cumpleaños juntos".

Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun se conocieron por primera vez en el set del drama de 2016 'Don't Dare to Dream', antes de reunirse como interés romántico en 'Crash Landing On You' en 2019.

Finalmente, se dice que un representante de la agencia de Seo Ji Hye, Culture Depot, comentó sobre las consultas de Dispatch que involucran a las dos estrellas. Según este representante, "Kim Jung Hyun estaría buscando una nueva agencia pronto, así que se reunió con Seo Ji Hye sobre este asunto. Se conocieron en casa debido a COVID19".



Estén atentos para actualizaciones adicionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !