Baekhyun de EXO cumplirá con su deber militar como trabajador de servicios sociales debido a problemas de salud


Baekhyun de EXO cumplirá con su servicio militar obligatorio como trabajador de servicios sociales debido a problemas de salud.

Baekhyun anunció previamente a los fanáticos que se alistaría para deberes militares en su cumpleaños, el 6 de mayo, y desde entonces recibió una reacción violenta después de que se reveló que se desempeñaría como trabajador de servicios sociales en lugar de como soldado en servicio activo. El 13 de abril, Dispatch informó que estaba exento del servicio activo debido a su hipotiroidismo.

Baekhyun presentó sus registros médicos del año pasado, y después de la revisión, la Administración de Mano de Obra Militar dictaminó que no estaba en condiciones de servir en servicio activo ya que estuvo tomando medicamentos durante más de 6 meses y obtuvo la calificación más baja en términos de salud. Como trabajador del servicio público, regresará a casa después de las 6 p.m. KST todos los días desde la base militar después de sus 3 semanas de entrenamiento básico.

Se informa que Baekhyun ha estado sufriendo de hipotiroidismo desde la escuela secundaria, y su garganta y su cara pueden hincharse si la condición empeora.

En otras noticias, Baekhyun recientemente hizo su regreso en solitario con "Bambi".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !