Internautas notan que YoonA de Girls 'Generation ha dejado de tener las piernas arqueadas



Muchos internautas notaron recientemente que YoonA de Girls 'Generation tenía el complejo de tener las piernas arqueadas en el pasado y, a menudo, posaba con las piernas cruzadas para hacerlo menos notorio. Sin embargo, durante los videos y programas de programas, los internautas pudieron notar las severas piernas arqueadas de YoonA.


Pero después de muchos años, los internautas notaron que YoonA había ajustado perfectamente sus piernas y se jactó de sus delgadas piernas rectas. Las fotos del antes y el después se compartieron en una comunidad en línea donde muchos internautas se reunieron para compartir sus cumplidos.



Antes








Después






Los internautas comentaron: "¿Cómo se adaptó a eso? Necesito saberlo porque me doblan las rodillas", "Wow, eso es increíble", "No puedo creer que ella haya podido ajustar eso", "Debe haber sido difícil adaptarse. sus piernas, estoy asombrado por su esfuerzo "," Ojalá supiera el método "," Probablemente recibió un tratamiento de rehabilitación para ajustar eso "y" Todavía es increíble ajustar sus piernas ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !