Celebridades coreanas a las que se les prohíbe promocionar en Japón


Debido a varias razones, estas celebridades tienen prohibido promocionar en Japón. Algunos incluso tienen prohibido ingresar a Japón.


1. Song Il Gook



En 2012, el viceministro de Relaciones Exteriores Tsuyoshi Yamaguchi le prohibió a Song Il Gook ingresar a Japón después de que el actor compitió en un nado desde el continente coreano hasta la isla de Dokdo junto a 40 estudiantes. Según Tsuyoshi Yamaguchi, prohibió Song Il Gook debido a los sentimientos nacionales de Japón.

En respuesta, Song Il Gook se dirigió a Twitter y les dijo a los fanáticos: "No tengo nada que decir en respuesta a lo que dijo el viceministro de Relaciones Exteriores de Japón. Solo diré los nombres de mis hijos: ¡Daehan, Minguk, Mansae!" En coreano, el orden de los nombres de sus hijos significa "¡Horray, la República de Corea!"


2. Lee Seung Chul




Al cantante Lee Seung Chul se le prohibió ingresar a Japón después de estar retenido en el aeropuerto japonés de Haneda durante cuatro horas con su esposa antes de ser obligado a regresar a casa. Fue prohibido porque Lee Seung Chul ofreció un concierto en Dokdo con desertores norcoreanos como coro. Actuó en Dokdo, una isla en la que tanto Japón como Corea toman posesión y se han disputado. Durante el concierto, proclamó que Dokdo pertenece tanto a Corea del Sur como a Corea del Norte. Esto llevó a la prohibición del cantante en Japón.


3. HIGHLIGHT



Durante sus días como BEAST, el grupo de chicos se metió problemas con Japón. En 2011, HIGHLIGHT asistió a un desfile de modas en Japón. Sorprendentemente, se les pidió a los chicos que usaran kimonos sin su consentimiento previo. Los chicos se negaron, mencionando el sentimiento nacional de Corea del Sur como una razón. Otra cosa que se sumó a su prohibición del país incluyó hacer comentarios nacionalistas durante las transmisiones japonesas, como "¡Dokdo es nuestra isla!"


4. Goo Hye Sun




Goo Hye Sun apareció en el drama taiwanés de 2021 'Absolute Darling'. El drama se emitió en Japón, pero pronto se pospuso después de que se compartiera una entrevista con Goo Hye Sun. Durante la entrevista, dijo: "Dokdo es nuestra tierra". Esto llevó a la prohibición de la actriz en el país.


5. No Brain




En 2010, No Brain actuó en un festival de música japonés. Durante su presentación, le preguntaron a la audiencia japonesa: "¿Qué piensas de la distorsión de la historia japonesa?" y proclamó en voz alta: "¡Al diablo con el imperialismo japonés!"

Además, durante su actuación, sacaron la bandera de Rising Sun y la partieron por la mitad mientras el cantante principal cantaba el himno nacional coreano.

Desde entonces, No Brain no ha sido invitado a ninguna actuación en Japón.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !