LA ACTRIZ GOO HYE SUN AFIRMA QUE NO SE SIENTE SOLA PORQUE TIENE MUCHAS CITAS CON CHICOS




La actriz Goo Hye Sun apareció como invitada especial en el próximo primer episodio de 'Soomi's Mountain Cabin' de KBS2.


En la vista previa del próximo programa, la actriz Kim Soo Mi le pregunta a Goo Hye Sun: "¿Te sientes sola?". Goo Hye Sun respondió: "Hay toneladas de hombres a mi alrededor", aumentando la curiosidad de los espectadores. Goo Hye Sun promovió activamente el primer episodio del nuevo programa al publicar el clip de vista previa en su propio Instagram también. El primer episodio de 'Soomi's Mountain Cabin' saldrá al aire el 25 de febrero a las 10:40 PM KST.


Además, el 19 de febrero, la actriz publicó en su Instagram que aparecerá en el programa de entretenimiento de TVCHOSUN 'Romantic Call Center'. Publicó algunas fotos de sí misma con la leyenda: "Tenía dudas sobre aparecer en 'Romantic Call Center' porque tengo miedo de estar en el escenario. Todavía aparecía y cantaba una canción, pero no podía superar mis miedos ... .así que me disculpo antes de la transmisión de hoy ".

El episodio de 'Romantic Call Center' de TVCHOSUN en el que Goo Hye Sun aparece como invitado saldrá al aire el 19 de febrero a las 10 PM KST.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !