¿ERES GAY? SEHUN RESPONDE A ESTA PREGUNTA DE UN INTERNAUTA EN INSTAGRAM LIVE



El 19 de febrero, Sehun de EXO inició un Instagram Live para interactuar con sus fans y hablar con ellos con un vaso de cerveza fría. Sehun sorprendió a sus fans al comenzar la transmisión en vivo a altas horas de la noche. Durante la transmisión en vivo, Sehun compartió que acababa de terminar de ver una película triste y no podía quedarse dormido, por lo que había decidido pasar tiempo con sus fans en lugar de pasar el tiempo solo.

En este día, Sehun leyó los comentarios que dejaron sus fans en el chat en vivo y respondió algunas de las preguntas. En un caso, un fan, más bien un internauta, le preguntó a Sehun: "¿Eres gay?" en Inglés.

Sehun se rió, luego leyó el comentario en voz alta respondiendo: "Leí un comentario que es gracioso. Me pregunto por qué piensas que soy gay". Continuó leyendo la pregunta: "¿Eres gay?" y respondió: "No, no lo soy". Sehun se rió mientras estaba desconcertado por la pregunta y continuó hablando con sus fans.

Después del Instagram en vivo, los fans de Sehun lo llevaron a las redes sociales como Twitter para expresar sus sentimientos sobre la mala pregunta.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !