5 ESTRELLAS MASCULINAS QUE DICEN QUE AMAN A LAS MUJERES GORDITAS


Si bien el estándar de belleza coreano a menudo dicta que las mujeres deben ser delgadas, eso no es algo que sea necesario para ser hermosas. De hecho, estas cinco estrellas masculinas han declarado que prefieren a las mujeres gruesas a las chicas demasiado delgadas.


1. Joo Won



Durante la aparición de Joo Won en PowerFM 'Cultwo Show' de SBS en 2013, el actor masculino reveló que le gustan las chicas con una bonita línea de fondo. También le gustan las chicas con barriga. Antes de esa entrevista, apareció en Entertainment Weekly 'en 2010 y reveló que prefiere mujeres con un poco más de barriga en lugar de chicas delgadas.


2. Jang Ki Yong




Jang Ki Young reveló su tipo de ídolo en una entrevista en 2017. Allí, reveló que ama a las mujeres que comen bien y son regordetas. Durante la entrevista, reveló que este ha sido su tipo ideal durante mucho tiempo, y no ha cambiado.


3. Jin de BTS



Según Lee Kuk Ju, ¡el tipo ideal de Jin del miembro de BTS es una mujer gordita! Anteriormente, Lee Kuk Ju y Jin se vieron envueltos en rumores de citas después de que el ídolo agradeciera a la comediante un 'Gracias a' a tres álbumes de BTS. Eso, junto con el hecho de que el tipo ideal de Jin es una mujer gordita, avivó aún más las llamas. Lee Kuk Ju negó que los dos salieran y bromeó diciendo que la gente a menudo la llama cerda.



4. Ju Ji Hoon



Con una figura esculpida visual y extraordinaria, Ju Ji Hoon es otro actor que prefiere a las gorditas. Durante sus días de debut, reveló que prefiere las chicas regordetas y pequeñas con personalidades brillantes a las chicas altas y delgadas. También dijo que le gustan las mujeres felinas, lo que probablemente se refiere a la forma de los ojos de una niña.


5. Choi Jin Hyuk


Durante su aparición en 'Happy Together' en 2014, Choi Jin Hyuk reveló que no le gustan las mujeres que son demasiado delgadas y prefiere las mujeres gorditas. Continuó diciendo que le gusta la gente linda y gordita.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !