¿POR QUÉ LOS ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EXTRANJEROS QUE ESTUDIAN COREANO NO RECONOCEN A CHOI WOO SIK A PESAR DE QUE HAN VISTO 'PARASITE'?


En la transmisión del 15 de enero de 'Youn's Stay' de tvN, el actor Choi Woo Sik de la película ganadora del Oscar 'Parasite' continuó desempeñando diligentemente su papel de pasante, botones y chico de los recados de la tradicional de la casa de huéspedes coreana'Youn's Stay'

Durante este episodio, Choi Woo Sik acompañó a dos estudiantes de intercambio extranjeros que estudiaban coreano en Corea del Sur, uno de Australia y otro de los Países Bajos, a sus habitaciones de huéspedes tradicionales hanok, charlando sobre varios temas. Mientras Choi Woo Sik se preparaba para dejar a los dos invitados después de explicar todas las comodidades de la sala hanok, les preguntó a los dos estudiantes si estaban familiarizados con los dramas o películas coreanos. Uno de ellos le preguntó a Choi Woo Sik: "¿Eres actor?"

Choi Woo Sik luego respondió tímidamente: "Sí. ¿Has visto 'Parasite'?" Los dos estudiantes respondieron que, por supuesto, habían visto la película de éxito. Aquí, Choi Woo Sik agregó: "Soy el actor de 'Parasite'. Pero hoy en día, creo que la gente no me reconoce porque tengo el pelo más largo".

¡Ambos invitados se sorprendieron al saber que en realidad estaban cara a cara con el actor de 'Parasite'! Choi Woo Sik también señaló que Park Seo Joon, quien también hizo una aparición especial en 'Parasite', también estaba trabajando en la cocina del sitio de invitados.


Después de que Choi Woo Sik se fue, los dos invitados se dijeron en su habitación: "Me sentí mal por no reconocerlo. Espero no avergonzarlo". Uno de los invitados incluso mencionó esto mientras estaba en una llamada telefónica con su familia, presumiendo: "La persona que nos acompañó, le pregunté si era actor y dijo que estaba en 'Parasite'. ¡Es una locura! es un sueño."

¿Crees que podrías reconocer a Choi Woo Sik si lo vieras en la vida real?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !