'NANCY ESTÁ LLORANDO', ASIA ARTIST AWARDS SE DISCULPA POR FOTOS Y VIDEOS TOMADOS ILEGALMENTE DE NANCY, MIEMBRO DE MOMOLAND

Nancy de Momoland

Nancy de Momoland es víctima de fotos filmadas ilegalmente y la distribución de fotos manipuladas.

No hace mucho tiempo, se informó que fotos y videos filmados ilegalmente junto con fotos manipuladas de Nancy de Momoland se estaban difundiendo a través de varias comunidades en línea. Esto comenzó cuando un personal local de los '2019 Asia Artist Awards' celebrados en Vietnam filmó en secreto a Nancy, quien era la MC en ese entonces.

La agencia de Nancy, MLD Entertainment, hizo una declaración oficial el día 11 indicando que emprenderán acciones legales firmes contra la persona que tomó las fotos y videos ilegales relacionados con Nancy.

La agencia planea emprender acciones legales estrictas a través de su representante legal que presenta cargos civiles y penales contra el individuo por violar la Ley Especial sobre Violencia Sexual y la Ley de Redes de Información y Comunicación.

Sobre todo, MLD Entertainment está preocupado de que Nancy haya caído en una gran conmoción debido a este incidente. La agencia suplicó: "Nancy debería ser la primera persona en estar protegida. Pedimos sinceramente que todos dejen de hacer publicaciones maliciosas o difundir sus fotos y dejen de dañar más a la artista".

Continuaron diciendo: "Nancy está llorando después de enterarse de la situación. Corregiremos rápidamente el problema y tomaremos medidas legales estrictas".

El comité organizador de '2019 AAA' también ofreció una disculpa indicando que se sienten responsables del incidente.

El comité organizador escribió: "Cooperaremos activamente con Vietnam y las autoridades policiales coreanas para castigar a la persona que filmó fotos y videos ilegales de Nancy junto con las personas que inicialmente distribuyeron las fotos. Cooperaremos con la agencia de Nancy para continuar monitoreando y cooperar con las acciones legales civiles y penales contra las publicaciones maliciosas relacionadas con ella para evitar mayores daños. Nos disculpamos por este evento desagradable y nos disculpamos con los fanáticos de Nancy que se han preocupado ".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !