Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS CONOCIDOS DE LA EX MIEMBRO DE AOA, JIMIN, DICEN QUE ELLA VIVE AISLADA.



En julio de 2020, la ex miembro de AOA, Mina, reveló que Jimin la había intimidado durante los últimos diez años mientras promocionaban juntas en el mismo grupo. La controversia creció aún más cuando Mina publicó fotos de autolesiones en sus redes sociales, alegando que no había recibido una disculpa del perpetrador que la torturó durante muchos años.

A medida que aumentaba la controversia y los internautas concentraban su atención en el asunto, FNC Entertainment anunció la decisión de Jimin de dejar AOA y detener todas las actividades en la industria del entretenimiento. La agencia declaró: "Jimin decidió dejar AOA y retirarse por completo de la industria del entretenimiento".

FNC Entertainment se disculpó diciendo: "Nos disculpamos por causar tanta preocupación a muchas personas. También nos sentimos responsables de todo esto y nos esforzaremos por cuidar mejor a nuestros artistas. Una vez más, nos disculpamos por causar muchas preocupaciones".


Desde entonces, Jimin, que ha sido tildada de acosadora, detuvo todas sus actividades y eliminó todas sus cuentas de redes sociales, incluida su cuenta de YouTube. Según los informes de Daily News del 6 de enero, Jimin ha estado viviendo una vida solitaria ya que permanece desconectada del público.


Además, se ha informado que Jimin no se ha reunido ni con un conocido ni con sus gerentes. Sus conocidos cercanos han revelado que Jimin está viviendo una vida aislada, quedándose en casa.

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.