J.Y. PARK DEJA DE SEGUIR A BAMBAM, JINYOUNG Y MARK DE GOT7


Con los rumores de la reunión de Jinyoung de GOT7 con BH Entertainment, posiblemente discutiendo un nuevo contrato y la noticia de la firma de Yugyeom con AOMG, ha habido otro revuelo en la comunidad internacional en línea.

Los internautas han descubierto recientemente que J.Y. Park había dejado de seguir a Bambam, Jinyoung y Mark en Instagram. Los fanáticos han estado especulando por un tiempo que podría haber algo de amargura entre J.Y. Park y los miembros. Los fanáticos afirman que J.Y. Park todavía sigue a Youngjae, Jackson y Yugyeom.

Sin embargo, el asunto se volvió mucho más seguro cuando los fanáticos descubrieron que Youngjae dejó de seguir a J.Y. Park e incluso borró el video de él con J.Y. Park. Además, Bambam y Youngjae eliminaron las fotos grupales que tomaron con J.Y. Park, certificando aún más las especulaciones de los fanáticos.

Después de descubrir que J.Y. Park dejó de seguir a los miembros de GOT7, muchos fanáticos recurrieron a otras plataformas de redes sociales como Twitter para difundir su descubrimiento. El 6 de enero, Bambam respondió a uno de los tweets de los fanáticos con un gif encogiéndose de hombros, haciendo que los fanáticos de GOT7 dijeran que sus suposiciones probablemente sean ciertas, pero asegurándoles a los fanáticos que no se preocupen demasiado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !