EL REPORTERO KIM YONG HO AFIRMA QUE SEUNGRI MOVILIZÓ A MIEMBROS DE PANDILLAS PARA AMENAZAR A UN EMPLEADO DE JYP


El reportero Kim Yong Ho afirmó que el ex miembro de Big Bang, Seungri, llamó a una pandilla para amenazar a un empleado de JYP en su canal de YouTube 'Garo Sero Institute'.

El 14 de enero, el ex miembro de Big Bang también fue acusado de supuestamente movilizar a miembros de pandillas para amenazar a las personas con las que se peleó en un bar. Un día después, el día 15, se publicó en el canal un video titulado "Short Big Bang Seungri. Movilizaron a los miembros de pandillas para amenazar (al cobarde JYP J.Y. Park)" en el canal. En el video, Kim Yong Ho afirma que se reunió personalmente con un empleado de JYP y dice: "También hubo una fiesta el día del incidente. Muchos expertos de la industria estaban bebiendo allí, pero luego este empleado de JYP entró en la habitación de Seungri por accidente. "

Continuó: "Según Yang Hyun Suk, Seungri casi es asaltado por ese empleado de JYP. Aparentemente, este tipo es un hombre fornido, así que inicialmente se burló de Seungri porque era pequeño. Entonces Seungri inmediatamente llamó a la pandilla".

Añadió: "YG y JYP son grandes empresas de entretenimiento. Pero en ese entonces, J.Y. Park se burlaba de Yang Hyun Suk. Así que J.Y. Park terminó despidiendo a su empleado".

En la última audiencia, los fiscales lo acusaron de conspirar con su socio comercial Yoo In Suk para movilizar a los pandilleros después de pelear con otro cliente en un bar en el sur de Seúl en diciembre de 2015. 

Actualmente, Seungri enfrenta nueve cargos en su contra, incluidos juegos de azar en el extranjero, mediación en la prostitución y malversación de fondos.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !