MILITARY MANPOWER ADMINISTRATION DESTACA A LAS CELEBRIDADES QUE SON EJEMPLOS DEL SERVICIO MILITAR



La Military Manpower Administration (MMA) está destacando a varias estrellas del K-Pop a quienes la institución reconoce como ejemplares cuando se trata del servicio militar de celebridades.

En el pasado, muchas celebridades recibieron críticas por posponer sus deberes de servicio obligatorios por razones que incluyen educación superior. Desde entonces, el MMA ha estado buscando formas de mejorar el sistema y eliminar la posibilidad de que celebridades o personas influyentes abusen del sistema. Según el MMA, en los últimos años, el número de celebridades que se alistaron en el ejército a la edad de 28 años o más ha disminuido del 18,8% al 7%. Cada vez más celebridades se ofrecen como voluntarios para unirse al ejército antes, en lugar de esperar hasta la edad obligatoria.

La Military Manpower Administration mencionó recientemente al popular miembro del grupo ídolo Minho de SHINee como un ejemplo modelo de una celebridad que llevó a cabo un servicio obligatorio ejemplar.

Minho de SHINee se unió a la Infantería de Marina en abril del año pasado y completó su servicio activo el 15 del mes pasado.

A diferencia de años anteriores, pudo ser dado de baja del ejército sin regresar al ejército luego de unas vacaciones de fines de año, pero los medios de comunicación destacaron que regresó de su licencia militar y continuó entrenando hasta el final.

Otro ejemplo que mencionó la Military Manpower Administration fue Sungjae de BTOB, quien se unió al Ejército a una edad relativamente temprana (25 años) en mayo de este año y recientemente participó en el desafío "Proud Military" de la Military Manpower Administration, que llamó la atención del público.

Además, el miembro de 2PM Chansung, quien se unió al Ejército en junio del año pasado y se desempeña como asistente en la Quinta División del Ejército, dijo en marzo de este año que donó 50 millones de KRW para prevenir la propagación de COVID19.

Como se mencionó, muchas celebridades tienden a unirse al ejército lo más tarde posible debido a la pesada carga de una pausa en sus actividades. Pero más recientemente, la tendencia de alistamiento de celebridades ha ido cambiando.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !