LOS MNET ASIAN MUSIC AWARDS BAJO FUEGO POR HACER QUE LOS IDOLS ESPEREN EN EL ESTACIONAMIENTO MIENTRAS LES DAN A LOS ACTORES SALAS DE ESPERA PRIVADAS


La controversia comenzó cuando se publicaron varias fotos de los '2020 MAMA' en muchas comunidades en línea. Después de que se publicaron las fotos, los internautas declararon que los MAMA estaba discriminando a los cantantes, ya que había algunos artistas a los que no se les dio una sala de espera y tuvieron que esperar en el estacionamiento.

Un internauta publicó en una comunidad en línea con el título "la sala de espera preparada para actores vs. para cantantes" y publicó varias fotos tomadas detrás de escena de la entrega de premios.

Las fotos mostraban a actores y actrices con salas de espera privadas con sus nombres en la puerta, mientras que algunos artistas ídolos se veían peinados y maquillados en el auto mientras esperaban en el estacionamiento.


Después de ver las fotos, otros internautas estuvieron de acuerdo y dijeron: "Esto es discriminación porque los actores tenían salas de espera, pero los cantantes no". Algunas fotos publicadas mostraban a los actores disfrutando del catering y tomándose fotos entre ellos en la sala de espera, lo que hizo que los internautas se enojaran más.



Además, Seventeen publicó fotos de Jun esperando los MAMA 2020 en el auto en su cuenta oficial de Twitter. Youngjae de GOT7 también publicó una foto de él esperando en el auto en la ceremonia de premiación. Se vieron cantantes en el estacionamiento afuera mientras esperaban su turno.



Los internautas que se enteraron de la noticia de esta controversia comentaron: "Esto es demasiado, están ganando dinero con los cantantes", "Esta es una ceremonia de premiación para los cantantes, deberían cuidar más a los cantantes", "Son los actores y actrices alguna familia real o algo así? " "Los cantantes vinieron a recibir premios. Creo que darles salas de espera a los cantantes podría ser mucho mejor. Después de todo, es un espectáculo de premios musicales" y "¿Ser actor y actriz es tan especial?"

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !